DIY Tutorial cara de gato sobre jersey

cat-jumper-romwe
Encontré este jersey con la cara de un gato  por la red y me gustó tanto que pensé, hacer el dibujo con lana, cosido sobre un jersey básico. Parece que estuvo a la venta en Romwen y Asos con mucho éxito. Y como ya sabéis los gatos son mi  debilidad.

Me puse manos  la obra con este improvisado DIY  y aquí os dejo el tutorial de como lo hice.

Saqué una copia en A4, le di vuelta  y lo puse en un cristal para calcar de nuevo. Y luego amplié a 400% en un  A3.
Lo siguiente fue organizar lo que iba a necesitar.

DIY-jersey-cara-gato-1

Materiales

Jersey
Hoja con dibujo
Cutter
Panel corcho
Chinchetas
Lana
Aguja lana
Jaboncilllo o mejor marcador de rueda.

Paso a paso

DIY-cat-face-jumper

Sujetar  la hoja al panel corcho y troquelar con el cutter. Nota: Los ojos es mejor que lo troqueléis por completo, como yo porque luego es más complicado de hacer.

tutorial-jersey-cara-gato

Sujetar jersey y papel al panel de corcho con una chinchetas y marcar. Si tenéis jaboncilllo de rueda es más fácil, porque al marcar no estira el género. Aquí podéis ver mi ruleta doble Prym.

DIY-personalizar-jersey

Y ahora con una hebra doble vamos haciendo el dibujo con un punto atrás. Si es lana gruesa no hace falta poner doble.

Punto-atrás-tutorial

Como hacer Punto atrás.

DIY-cara-gato-sueter

No sé si es lo más correcto a la hora de poner un dibujo en un jersey  de punto pero yo estoy muy contenta con el resultado.

tutorial-jersey-cara-gato-1

Y aquí os enseño una de mis debilidades por estas fechas con son los kumquats, es un fruto pequeño que la piel es dulce y la pulpa es muy ácida así que lo que normalmente lo que se come es la piel (va a gustos).  A mi me encanta y me los como como gominolas jaja

DIY-tutorial-jersey-cara-gato

Así que aquí estoy un año más en la Albufera visitando el arbolito del  fantastico restaurante Les Barraques.

sueter-gato

Gracias por pasar y gracias por todos vuestros comentarios, cualquier duda no dudéis en preguntar.  Muchas gracias también por el apoyo en el concurso de la camiseta pompones.

Momita

Please follow and like us:

48 comentarios de “DIY Tutorial cara de gato sobre jersey

  1. Me encanta, te ha quedado genial y te sienta de maravilla. Como tù, tengo debilidad por los gatos, pero me temo que ese diseño no podría ponérmelo, ya que no es apto para mujeres con busto prominente. Tal vez pudiera adaptar algo así para mi sobrina, que tiene 5 años, porque el resultado es fantástico. Gracias por tus explicaciones.

  2. Hace poco que te sigo, pero tienes un blog muy ameno, sencillo y fácil de seguir. El tutorial de esta camiseta es perfecto, ya que te da las nociones para poder hacer cualquier otro dibujo que se te ocurra. Gracias por compartir.

  3. Encontré tu blog por casualidad en la red hace ya mucho tiempo, cuando buscaba ideas para reciclar una cazadora vaquera, desde entonces lo sigo siempre. Es increíble la de cosas y prendas que podemos aprovechar con un poco de imaginación y poco dinero. Eres una gran inspiración para mí. Sigue así.Saludos.

  4. ¡Me encanta! ¡Qué idea más buena!
    No conocía tu blog, pero me gustan mucho tus ideas y ya estoy siguiendo tu blog 🙂 ¡Y veo que también eres de Valencia! Aunque yo ahora estoy viviendo fuera de España…
    También tengo un blog de DIYs, por si quieres pasarte ^^
    thefashiondiyscorner.blogspot.com

    Un besii

  5. hello, i’ve just known your diy and I loved it so muchh !! But I don’t understand Spanish much so I want to know if I could get that cat face printable because yours’s so cute 😀 Hope you can read this and answer me ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.