Talleres Creativa Valencia

salon-creativa-invitacion-valenciaUn año más vuelve el salón de las manualidades de Creativa Valencia. El año pasado acabó con un balance de visitas muy positivo y este año esperamos que aún se anime a  venir más gente . Además este año el recinto es mucho más grande y trae un montón de novedades. Y si seguís leyendo podéis entrar a la Creativa Valencia gratis y ver mis próximos talleres en la feria.

La segunda edición de Creativa Valencia abrirá sus puertas los días 3, 4, 5 y 6 de abril 2014 en el espectacular pabellón 5 de Feria Valencia y se presentará con un abanico de propuestas, talleres, productos,actividades, concursos … Cuatro días de interesantes novedades y diversión para toda la familia.

 

talleres-creativa-valencia

Al igual que el año pasado me he animado a formar parte impartiendo  estos 3 talleres.
Este año he reducido los grupos a 5 personas, prefiero disfrutar con todas vosotras de los talleres y también conoceros un poco más. Si estáis interesadas en algún taller lo mejor es que paséis primero a apuntaros por Creativa Academy  y después visitéis la feria con más tranquilidad.

Repito el taller de los joyeros porque muchas os quedasteis con la ganas de hacerlo el año pasado y no pudimos cuadrar los horarios. Como extra he pensado que podemos poner dentro las iniciales, alguna serigrafía, bordar…

La camiseta de los pompones es una camiseta divertida donde veremos ideas para personalizar camisetas.

Camiseta a punto de cruz  donde os enseñaré los trucos para poner un dibujo a punto de cruz en un genero de punto.

Más información de Creativa Valencia

invitacion-creativa-valencia-2014

 

¡Gracias a todos y espero volver a veros muy pronto!

Nati

Please follow and like us:

29 comentarios de “Talleres Creativa Valencia

  1. Holaaa!! Me encantaría entrar en el sorteo! Para los talleres, el material ya está incluido en el precio o corre por nuestra cuenta?
    Muchas gracias y mucha suerte!!

  2. El año pasado no pude ir porque estaba malita.. A ver si este año puedo y si encima me toca una entrada para poder ir gratis mejor ;). Muchas gracias por este estupendo sorteo.

  3. Que envidia. Me pilla lejos y durante unos años aqui teniamos creativa Valladolid pero cada vez habia menos cosas, menos stands incluso menos espacio en el pabellon de la feria de muestras y logicamente iba menos gente. Yo fui los dos primeros años y vi como iba cambiando. Al final la quitaron…Se veia venir.

    • La verdad ha sido una pena que ya no hagan Creativa Valladolid. Por eso siempre hay que motivar a la gente a comprar y participar en estas ferias. Por allí es donde ves todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.