DIY Tutorial camiseta con pompones

DIY shirt pompons

Una camiseta blanca básica puede volverse algo muy distinto con algunos toques de personalización. Tenemos un abanico de posibilidades: serigrafías, jugar con telas, cortes asimétricos… Este tutorial para camisetas se me ocurrió cuando di con un par de bolsas de pompones de casualidad en un bazar.  Así que me puse a pensar que podía hacer con los pompones.  Deje la imaginación volar, y   volando, volando, surgió la idea de una chica con globos. Un sueño echo realidad coger unos globos y recorrer mundo…claro así de simple!!!

Paso a paso de la camiseta con pompones

de-costura-DIY-5

Abrí el armario y cogí una camiseta básica de cuello redondo, busque una bonita serigrafía y entre unas cuantos me quede con la que estáis viendo. Personalizar una camiseta con una serigrafía es muy fácil y sencillo visitar mi Tutorial camiseta con papel transfer.

de-costura-DIY-tutorial

Después solo necesite hilo negro, aguja y unos pompones, para simular los globos.

de-costura-DIY-4

Pase el hilo por los pompones y le hice un nudo. Fui repartiendo los globos de manera que me gustara y puse alguna señal.

de-costura-DIY-2

Metí un papel entre el delantero y la espalda y con pegamento para tela fui pegando los globos a la prenda.

de-costura-DIY-1

Luego  di una puntada  por dentro a los globos para acabar de sujetarlos a la camiseta.

Tutorial camiseta pompones

Y seguí soñando con viajar por todo el mundo sujetando unos globos.

de-costura-DIY-camisetaIncluso me quise llevar a mi chiquitin de 7 kg a volar conmigo y conocer mundo.

de-costura-DIY-camiseta-creativaA Gangrel (Don carácter) no le hizo tanta gracia y prefiere quedarse en tierra, en su casa más tranquilo.

Si os gusta personalizar camisetas visitar el Tutorial camiseta con amapolas.

Un millón  gracias a toda la gente que me sigue y me visita y de nuevo profundamente agradecida a todos aquellos me  reserváis unos minutos para dejar un comentario.

Momita

Please follow and like us:

79 comentarios de “DIY Tutorial camiseta con pompones

  1. te ha quedado precioso , por supuesto mi voto ya lo tienes e intentare recordar votarte mas dias, espero que tengas mucha suerte y cumplas tu sueño.besos

  2. Preciosa la camiseta y muy original. Por nuestros votos, que no quede, cada día cuenta con ellos hasta el final. Y ojalá viajes a Dinamarca y nos enseñes las fotos.

  3. Me fascina!! Hace unos días vimos esos pompones en Primark y mis amigas y yo bromeabamos pensando que hacer con ellos. Tu les has dado un uso fantastico. Mucha suerte!!
    bss

  4. Un voto al dia, a ver si me acuerdo, de momento vas muy bien, estas la segunda. A ver si entre todas te mandamos a Dinamarca.A mi hija le ha encantado la camiseta, es posible que te hagamos un plagio, je,je,je.

  5. Hola Momita, te sigo porque me encanta lo que haces. La camiseta es muy bonita y te mereces nuestro apoyo, porque nos ayudas a hacer volar la imaginación con tus ideas. Mucha suerte! Ana

  6. hermosas todas tus creaciones y ahora que te miro con tu gato me gustaria saber si ya has hecho una con figura de gatos me encantan y me quiero hacer una con ellos

  7. Pingback: Camiseta com pompons | Customização de Roupas, Acessórios e Objetos de Decoração - Customizando.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.