Moto Chic Jacket de SBCC

patrón chaqueta biker

Hace tiempo que tengo acabada esta chaqueta pero aun no había coincidido ningún día que me la pudiera poner ya que por Valencia estamos en los meses más fríos…pero eso ya toca a su fin porque por aquí ya huele a fallas. La llegada de las fallas es también la del buen tiempo y esas noches que refresca pero con días fantásticos de sol primaveral y así es mi querida Valencia. Así que ya van llegando días para ponerme mi Jacket Moto chic

Vamos con la reseña del patrón de la chaqueta Moto Chic de SBCC. 

sbcc-patterns

 

chaqueta-biker-patron

Chaqueta Moto Chic

El patrón chaqueta Moto Chic lo podéis encontrar en la tienda online de SBCC Patterns.
Tallas: XXS a 3XL
Formato: Pdf y papel
Instrucciones: Sí, ilustradas paso a paso. Además también tenéis el sew-along en el blog. 
Idioma: Inglés
Márgenes incluidos: Sí.
Nivel: Medio

patrón chaqueta biker

Detalles de la prenda

El detalle que más me gusto de esta  chaqueta es el  corte motero que tiene cortando con el peplum que la de un corte más chic. Lleva una cremallera lateral y va forrada

patrón chaqueta biker

Notas de confección

Corte una talla X ,yo tengo más o menos 88 cm de contorno de pecho. He tenido que  meter en la espalda y darle un poco de forma porque me estaba muy grande. Otro detalle es que la chaqueta es un poco corta y me hubiera gustado más larga. La verdad es que cuando la corte estaba bastante limitada con la tela y tuve que hacer muchas cabalas para cortar todas la piezas.

Recomiendo antes de cortar este patrón: Medir el largo total y también el talle para poner mejor el peplum acorde a nuestro cuerpo.

patrón chaqueta biker

No le puse hombreras, aunque sería mucho mejor ponerlas. Ahora a simple vista veo que una de las costuras delanteras tira un poco. Fácil de solucionar con la plancha y las almohadillas para planchar  y pegando unos cortes en las costuras. También se puede ver que es una chaqueta corta que te limita a tener que ponértela con pantalones de tiro alto. 

Aunque no me quedó todo lo perfecto que la quería, estoy contenta con el resultado. Espero algún día volver a hacerme otra y hacer esas pequeñas rectificaciones en el patrón. 

Muchas gracias a todos por seguir mi blog.

No dudéis en dejarme cualquier duda que tengáis en los comentarios al igual que propuestas de nuevos tutoriales y reseñas.

Un abrazo

momita logo

 

 

Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email. También me podéis seguir en mi Facebook Momita’s blog, Twitter, Instagram, mi canal de Youtube o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

 

 

Anuncios

8 comentarios en “Moto Chic Jacket de SBCC

Dudas, preguntas, comentarios aquí estoy para lo que necesites.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s