Top Tara de Schnittchen

top tara Schnittchen pattern

Por estas tierras aun quedan algunos días de sol y buen tiempo, aunque por las noches refresca. La opción de ponerse un pantalón y un top es la que más me gusta, ya que puedo llevar una pasmina o chaqueta para lo noche. Así que para esta vez que íbamos a tomar una copa unas copas de vinos al local de unos amigos, elegí el top Tara de Schnittchen que tanto me gusta.
¿Queréis saber más de este top?


schnittchen

schnittchen-tara-top

Tara Top de Schnittchen

Podéis encontrar el Top Tara en la tienda online de patrones de Schnittchen 
Tallas: 34 a 46
Formato: Papel y pdf
Instrucciones:
Idioma: Inglés y alemán
Márgenes incluidos:
Nivel: Medio

top tara Schnittchen pattern

Detalles de la prenda

Me gusta mucho el escote y los tirantes, más metidos hacia el cuello destacan los hombros. También la parte baja en forma de peplum, perfecto para las que tienen un poco de barriguita. Es fresquito y muy combinable, cambiando el tipo de tela.

La tela de la blusa la compre en Lisboa en Feira Dos Tecidos

top tara Schnittchen pattern

Notas de confección

El top es fácil de confeccionar  una de las cosas que la hacen que sea de nivel medio es que lleva cremallera invisible. Si no sabéis como se cose una cremallera invisible visitad mi entrada  Cómo poner una cremallera invisible.

top tara Schnittchen pattern

Otro detalle a tener en cuenta es a la hora de cortar el top. El escote y la sisa hay que tener cuidado, ya que es tejido al bies. Puede ser aconsejable poner en los cantos de sisas y cuello  cinta moldeable de fliselina.

vinos chile valencia

Espero que os guste el top Tara de Schnittchen , yo seguro que el año que viene me hago otro y ahora me quedo a la espera de los nuevos patrones para el invierno.

Quiero dar las gracias a Rosa, Jose y Martín por dejarme hacer estas fotos en su vinoteca donde además tienen siempre estos cuadros tan bonitos. Os invito y recomiendo si estáis por Valencia a pasaros por Espacio-40 Vinos de chile  donde podéis tomar unos vinazos chilenos estupendos.

Muchas gracias a todos por seguir mi blog.

Un abrazo

Momita

Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email. También me podéis seguir en mi Facebook Momita’s blog, Twitter, Instagram, mi canal de Youtube o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

Anuncios

3 comentarios en “Top Tara de Schnittchen

  1. Hola.
    Quería hacerte una consulta. He estado mirando tus DIY y he visto que vives en Valencia. La cuestión es que soy un principiante en esto de la costura y voy buscando telas por las casas de toda la vida de por aquí (ya sabes, Julián López, Marina, etc…). El caso es que nunca encuentro nada de lo que busco, y conste que son cosas muy normalitas como una tela de pantalon tipo tejano pero en color crudo o kaki para hacer una cazadora y cosas así. Me llevan a las secciones en las que se supone que está ese tipo de tela, pero las que veo no se parece nada ni en grosor ni en textura a lo que busco. ¿Conoces alguna tienda física en Valencia donde se puedan encontrar ese tipo de telas?¿Es una conspiración de Inditex y solo las tienen los grandes fabricantes?;o) En fin, igual tengo que recurrir a tiendas online, pero me preocupa el color y esas cosas. Bueno, gracias por todo y perdón por el rollo.

    • Hola:

      Pues la verdad en Valencia estamos un poco huérfanas de tiendas de telas. Yo acabo comprando en mercadillos o en tiendas online.
      Lo que me comentas no te sabria decir yo tampoco. Te puedo recomendar que mires tejidos Blasco que monta puesto en algunos mercadillos y tiene tienda por el Cabañal. También la tienda nueva de Bea que esta en Patraix Bye Bye Naomi.

      Si tienes más dudas mándame un correo a momitablog@gmail.com

      • Muchas gracias! buscaré donde me dices y ya te cuento si encuentro lo que busco. Enhorabuena por tus útiles trucos y patrones. Saludos.

Dudas, preguntas, comentarios aquí estoy para lo que necesites.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s