Flat S Tour por Telaria

 

Tour-FlatS

 

De la mano de Telaria llega a España el Tour  Flats S de la marca de patrones Oliver & S . Para las que no la conozcáis es la muñeca icono de la marca y viaja por el mundo entre sus seguidoras. Así que doy gracias a Telaria por confiar en mí para formar parte de este gran acontecimiento y ser una de  las privilegiadas en tener a Flat S unos días conmigo en Valencia.

Además de contaros esta  divertida  aventura con Flat S y de enseñaros algunos de mis  lugares favoritos en la ciudad de Valencia, me gustaría contaros como son los patrones de Oliver & S y enseñaros mi capa woodland stroll

Espero que os guste mi nueva aventura!!!

Flat S de Vacaciones en Valencia

 

Flat S holiday

Fuimos a recoger a Flat S a Benidorm donde estaba pasando unos días con mi amiga Charo de Cosiendo y Aprendiendo. La peque estaba super feliz de haber pasado unos días con Charo en la playa y con mucha penita se despidió de ella aunque ya no dejaba de preguntar por mis gatitos todo el viaje.

Tour Flat S Valencia

Al llegar a Valencia Flat S solo quería jugar y  jugar pero había que cenar algo y se nos hizo un poquito tarde. Así que fuimos a la bodega Casa Montaña, la bodega más antigua de Valencia y donde se come super bien . Allí  conseguimos que comiera, entre otras cosas, tomate  y unas sardinas, claro que también quiso probar nuestro conocido jamón serrano y eso si que le gusto mucho más…

Tour-Flat-S-Valencia

Al día siguiente fuimos a dar un paseo por el casco antiguo de Valencia pero al llegar a Torres de Serrano Flat S vio el antiguo cauce del río y con el todo los jardines y columpios y ya no quiso ver la ciudad, más que comprensible para una niña, así que paseamos, corrimos  y jugamos por el antiguo cauce del río Turia que es el pulmón de Valencia capital y tiene 8 km de zonas ajardinadas.

Tour Flat S Valencia

Al día siguiente fuimos con la familia a comer paella y a pasar el dia. Flat S y mi sobrina Claudia se hicieron muy buenas amiga.

Patrones Oliver & S

Cape Oliver S

Me habían hablado super bien de esta marca,  sobre todo de  los patrones que hacen para niños. Además vienen con todo el tutorial paso a paso, así que ya era hora de probar. Pero como yo no tengo peques me cogí el modelo de capa woodland stroll cape en formato digital.

Patterns OYS

 Aunque el tutorial está en inglés lleva dibujos ilustrados con lo que es fácil de entender.(Liesl  nos encantaría tus patrones en Español). Solo teneis que imprimir toda las hojas en A4 y montar. La tela que utilicé es un género de lana que aún siendo fina es muy calentito.

Cape Oliver & S A mi capa le  quise  dar un toque más militar poniendo unos botones de metal y unas trabillas en los hombros.

Flat S and Momita
FLat S cuanto te voy a echar de menos!! Dame un abrazo grande.

Flat S holiday

 Y  con mucha pena  he tenido que despedir a esta peque tan divertida y con la que me reí un montón.

Flat S vuelve en fallas que te va a encantar!!!

Gracias de nuevo a Telaria y a Oliver & S por hacerme participe de tour de Flat S y a todos mis seguidores que día a día me dais vuestro apoyo.

Por suerte estas fotos las hice antes de mi rotura de clavícula, esta semana me han quitado el arnés y muy pronto empezara la rehabilitación.Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Tengo muchas ganas de volver a coser de nuevo pero por suerte tengo aun material para subir.

Momita

 Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email .También me podéis seguir en mi Facebook Momita’s blog, Twitter, Instagram, mi canal de Youtube o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

 

Anuncios

14 comentarios en “Flat S Tour por Telaria

  1. Os ví ayer en el blog de Charo, mira que lo pasásteis bien con Flat S que hasta jugasteis al escondite y todo, la capa te ha quedado genial y me gusta lo de las trabillas en los hombros y los botones metálicos, te sienta de maravilla. Bueno al menos ya te han quitado el arnés, haber si ahora con la rehabilitación pronto te vemos de nuevo delante de la máquina de coser. Cuidate.

    Besos/Bea

  2. Pingback: ¿Lo habéis leído? | Mamimira

  3. Pingback: Flat S Travels Through Spain | Blog | Oliver + S

Dudas, preguntas, comentarios aquí estoy para lo que necesites.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s