Concurso Revista Mollie Crea

PORTADA-Mollie-Crea

  Que sorpresa más grande me llevé el pasado mes de febrero al llegar el kiosko y encontrar la revista Mollie Crea publicada en España. Al fin teníamos una revista  con espíritu handmade en  nuestro país. Un revista con prácticos tutoriales  paso a paso, tiendas, información de talleres y ferias y donde  podemos conocer muchas bloggers de aquí y de muchos otros sitios del mundo. Pero seguid leyendo que quiero contaros unas cuantas novedades.

Revista-mollie-españa-1Mollie Maker es una revista Inglesa con mucho prestigio que ahora tenemos la suerte de encontrar en España es de publicación mensual y ha empezado a publicarse en España desde febrero de este año .  Trae  cosas tan bonitas como la foto que podéis ver arriba para hacer un osito, un bolso con apliques, un jersey joya, punto, crochet…

revista-mollie-españa¿Alguien recuerda a esta preciosa rubia de mis amores, que hace poco os contaba que había nacido y ahora ha cumplido 3 años? Pues con este muñeco me estreno como colaboradora en la revista Mollie Crea . Jamoncito se llama el cerdito fue un trabajo rápido y divertido que hice con mi sobrina en la casa del mar el pasado verano. Lo hice bastante a ojo pero fotografié el paso a paso ya casi por costumbre.

Pues ahora podéis encontrar el tutorial en el numero 2 de la revista Mollie.

Concurso Mollie (Finalizado)

momita-mollie-creaHe querido fotografiar el momento entrañable en el que enseñaba a mi sobrina Claudia la revista (por cierto era su cumpleaños) , me ha encantado que enseguida ha  mirado la siguiente página y me ha comentado “mira aquí viene como lo hiciste”. Y es que Claudia tiene la suerte de tener también una abuela  que le encanta las manualidades y la costura al igual que su tía y ha crecido viéndonos coser y crear a todas horas. La fofucha de la izquierda se la hizo su abuela el día anterior por la noche para el día de su cumple.

revista-mollie-febreroLa redacción de Mollie en España me ha regalado 3 suscripciones por un año a la revista. Como nos encanta el handmade , DIY y todas la cosas bonitas hemos pensado   que regalaremos la suscripciones a la foto más bonita y original y como único requisito tiene que salir la revista Mollie Crea nº1, nº2 o ambos y ser seguidoras de la recién creada página del Facebook de habla hispana Mollie Crea y a mi página Momita´s Blog . Podéis ser vosotras/os, vuestros hijos, un paisaje o junto alguna de vuestra creaciones…

Seguro que se os ocurren un montón de cosas bonitas!!!

¿Quien se apunta? La revista os va a encantar, se puede encontrar en muchos kioskos y su precio es de 3,50 €.

El premio es para territorio Español e Islas y tenéis hasta el día 30 de abril para enviar vuestras fotos a mi correo momitablog@gmail.com con asunto Concurso Mollie Crea. Solo es valida una foto por persona.

Las 3 suscripciones se reparten así.

1- La redacción de Mollie escoge la foto más bonita.

2- Se abre una carpeta en mi página del Facebook y la foto que más Me gusta tenga.

3- Se hará un sorteo al azar con el resto de participantes.

Ya tengo Twitter así que iré subiendo las fotos y novedades del concurso con el hashtag  #MollieConcursoy podéis seguirme en momitaDIY

Mucha suerte a todos!!!

Revista-mollie-crea

Momita

 Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email .También me podéis seguir en mi Facebook Momita’s blog, Twitter, Instagram, mi canal de Youtube o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

Anuncios

12 comentarios en “Concurso Revista Mollie Crea

  1. Hola!!! queria preguntarte lo mismo que en el concurso del librito alfiletero,las que no tengamos facebook,no podemos concursar??con lo que medias,concurso o no,gracias!!!Bss apretaos!!!

  2. Qué guapa tu sobrina ! El cerdito monismo, me voy corriendo al kiosko a comprar la revista para hacerme uno igual y muchas cosas más! Y de paso posar con mi revista …jijij
    Un besazo

  3. Mmmm tendre que intentar conseguir esta revista por aqui, a ver si en la libreria me la pueden localizar, porque me encantara tenerla!! EStupendo concurso.. y creo que veo ya a una pequeñaja con ganas de un amigo de retales ¿me equivoco?

  4. Muchas felicidades por esta nueva revista, un paso más en el DYI, me alegré mucho ver que eres colaboradora, disfruta mucho de tus éxitos que ultimamente estás que te sales aunque no es de extrañar.
    Besos/Bea

  5. yo no conocía esa revista, la vi un día en el quiosco por casualidad e investigue a ver de que trataba! de hecho mañana tengo un pequeño post sobre estas revistas!!!

    que carita de felicidad que hace tu sobrina!!

    un besito!!

Dudas, preguntas, comentarios aquí estoy para lo que necesites.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s