Creativa Valencia

Creativa-talleres-Valencia-1

Ya quedan muy pocos días para disfrutar de El Salón de las Manualidades, labores y bellas artes en Valencia.  Los días 19,20 y 21 abril de 2013 estaré allí impartiendo unos talleres. Es mi estreno como profe y estoy algo nerviosa, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo. Además sé que me encontraré gente maravillosa de la que aprenderé mucha cosas y tengo muchas ganas de compartir  con los demás todo lo que he ido aprendiendo durante estos años. Así que si estas por Valencia no dejes de visitarnos!!

Creativa-talleres-Valencia-momitaCreativa me ha dado esta gran oportunidad de formar parte de este gran evento impartiendo unos talleres y no podía dejar de decir no por un poquito de miedo escénico.  Así que aquí estan las talleres que impartiré.

Creativa-Valencia

Un mini joyero que es una cucada, es perfecto para guardar algún anillo alguna joya de valor que le tengamos gran cariño.

Creativa-Valencia-3

Un peluche con un calcetín, así de formales se presentan estos dos en el photocall.

Creativa-talleres-Valencia-2

También costumizaremos una camiseta con una bonitas amapolas.

Creativa-Valencia-momita-blog

Para mí lo más importante es que la gente que se apunte pase un rato divertido.

En Barcelona lo pase genial y espero tener algún hueco para visitar todos los puestos y comprar un montón de cosas.

Creativa-Valencia-momita-DIY

Me encantaría conocer a toda la gente que visita este blog, por favor que no os de vergüenza os aseguro que yo soy algo tímida también pero sera genial conoceros. Además la vergüenza dura poco cuando se comparte esta afición y todos terminamos apasionadamente de este hobbie.

Os dejo el enlace donde tenéis toda la información de como llegar, precios de la entrada, descuentos… Creativa Valencia 2013

Nos vemos allí entonces!!!

Gracias por visitar el blog y  por vuestro apoyo, siempre habéis creído en mi mucho más que yo. Un abrazo de oso!!

Momita

 Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email .También me podéis seguir en mi Facebook Momita’s blog, Twitter, Instagram, mi canal de Youtube o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

Anuncios

35 comentarios en “Creativa Valencia

  1. Te deseo mucha suerte y lamento estar en Tenerife..sino estaría allí visitandote. Son muy interesantes las propuestas q vas a presentar y seguro va a salir todo muy bien..Suerte..!!!!

  2. Momita, la mejor de las suertes como profesora, te digo que yo lo soy y es una profesión muy bonita y cultivadora de buenos sentimientos… Espero que todo te salga bien, me encanta lo que haces, eres una gran chica!! Un besazo y un abrasote grande desde Honduras!!

  3. Hola! yo también deseo que vaya muy bien con tus cursos. He estado esta mañana en Creativa Valencia, y siento comunicar que me ha decepcionado enormemente!!! yo me esperaba otra cosa, no sé cómo será en Barcelona, Zaragoza o Madrid, pero en Valencia, quizás por ser el primer año me ha parecido todo muy flojo.
    La entrada me ha costado 5 euros y ni siquiera he podido conseguir una bolsa, que me hacía tanta ilusión. Los precios de los materiales en ocasiones caros. Esta es simplemente mi experiencia, espero que a otra gente le parezca mejor, yo siento decir que el año que viene no vuelvo.

    • Hola Elena, siento mucho que no te gustará. Yo no he podido ver casi nada porque estaba en el taller. De todos modos me parece muy bien que comprartas tu opinión aunque sea negativa. Así la organización puede tener en cuenta lo que piensa la gente y mejorar. Un abrazo

  4. He estado esta tarde y es cierto q en comparación con otros países es más flojo pero por lo menos tenemos un principio. He visto cosas interesantes y he echado en falta otras como por ejemplo un stand d lanas, e hilos naturales y/o artesanales….. mañana vuelvo asi q ya veremos los talleres!!!

    • Sylvia es un buen punto de vista ya que esta feria se hace por primera vez en Valencia. Yo cuando fui a la de Barcelona eche en falta más cosas de costura. De esta no te puedo decir porque estoy metida en el taller y no he podido ver mucho. Si te gustan los talleres donde estoy atrévete con cualquiera que todos tienen nivel para principiantes y hay cosas muy bonitas. Y todas la profesoras que hay son un encanto!!!

      • Te vi en una de las mesas pero ibas muy liada. Hoy domingo vuelvo a comprar unas cosas y si te veo menos atareada te saludo. Un abrazo

  5. Encantada d conocerte en persona. Ha sido un rato muy agradable el q he pasado contigo y una conversación muy interesante. Hasta otra vez, espero. Un abrazo.

    • Hola Sylvia, yo también estoy encantada de conocerte. Fue fantastico conocerte en Creativa porque mira de entrada soy mas tímida pero ahí como llevaba buen ritmo de charlar no me costo tanto. Pues estaría genial para charlar más tendidamente y prometo no estar tan de cabeza distraída porque si que el domingo estaba cansada y no me extrañaría que te preguntara algo dos veces jaja No me gustaría caer en lo típico de ya quedamos un día y ya no nos vernos mas 😦 .
      Un abrazo

  6. Hola guapa¡¡
    Soy Lucia del stand de los stencils ¿te acuerdas de mi??
    Me diste una tarjetita tuya y aqui estoy haciendote una visita…me ha encantado todo lo que he visto en tu blog asi que me quedo si es que encuentro donde hacerme seguidora tuya….llevo un rato mirando y no lo encuentro.
    Cuando quieras ya sabes donde estoy

    Un besazoooo

    • Hola Lucia, tenia un blog vintage? Tengo la publicidad de la tienda y anotado un blog, me imagino que sera el tuyo. Ahora estoy en el trabajo pero en cuanto tenga un ratito quiero ponerme al día con todo lo de la feria.

      Estoy más contenta con las plantillas, no veo momento de usarlas!!! En cuanto haga la entrada de todo lo que vi en Creativa os enlazo la tienda que tenéis plantillas preciosas. En la ultima entrada del blog ya puse las plantillas de la letras, la libélula y la torre Eiffel.

      Pues para seguir el blog tienes que ir la derecha debajo de la ilustradora del blog. No te sale?

      Un besazo y estamos en contacto, así me cuentas como os fue en la feria que ya el domingo estábamos agotadas.

Dudas, preguntas, comentarios aquí estoy para lo que necesites.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s