Review Ruleta doble para marcar patrones

Al fin pruebo la ruleta doble de Prym  para  marcar patrones  de la  hemos hablado tanto  en el  Grupo Corte y Confección, también podéis ver la entrada y comentarios de ese día.
Aquí 

Me he animado a subir un video que es muy amateur, lo siento pero lo he querido grabar del tirón y como saliera porque iba a quedar mucho más natural y sino seguro que me acababa poniendo más nerviosa.  Así que veréis como intento pintar con la tapa puesta o esquivar la sombra haciendo peripecias mil.

Aquí tenéis el video  unboxing, review y tomas falsas todo en uno.

Video ruleta doble de Prym

Por otro lado dejo aquí algunas fotos y notas.

Aquí podéis ver las piezas: marcador, pieza para marcar costura doble y cartucho de tiza amarilla y blanco (el blanco viene en el pack).  Como ya comento en el video tengo que mirar cuando se acabe la tiza si se puede rellenar y así puedo poner otros colores.

Aquí hago una prueba del marcador en un mini patrón usando un lino fino.

Prueba de la ruleta doble sobre patrón. El marcador de la ruleta tiene para marcar 1,5 cm, 2,5 y 4 cm.

Una prueba sobre género de algodón.

Prueba sobre género de punto. Hay que sujetar muy bien el género. Lo hago del derecho para ver que tal se ve sobre estampado.

Y por último hago una prueba sobre género de piel.  Cuidado, se quedan marcados los dientes del marcador.

En la parte de atrás viene escrito en varios idiomas “La ruleta doble marca y copia simultáneamente las lineas de costura. Antes de usar, probarla en un trozo de tela de muestra” . Parece ser que también hay un marcador ergonómico que sirven los mismo cartuchos.

Espero que os guste el video y cualquier duda aquí estoy. Iré actualizando según vea cual es el resultado.

Actualizado: Cuidado con la tiza de este marcador , no se quita nada bien y con la plancha queda fijado.

Si queréis aun trabajar con más comodidades podéis haceros con unas pesas de costura .

Gracias por pasar y gracias por todos vuestros comentarios,cualquier duda no dudéis en preguntar.

Momita

 Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email .También me podéis seguir en mi Facebook Momita’s blog, Twitter, Instagram, mi canal de Youtube o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

Anuncios

38 comentarios en “Review Ruleta doble para marcar patrones

  1. Pero ¿estas contenta con la rueda? a mi me gusta pero la que tenia antes se me estropeó antes de que se acabase el producto… quizas es que soy muy patosa y se me cayó un par de veces al suelo jejejeje
    Muy guay el video!!!!!!! Podrías hacer un video de la remalladora del Lidl? 🙂

    • Hola Patricia, pues la rueda me gusta mucho pero no te puedo dar más opinión porque el paquete lo abrí el domingo que es cuando hice el video. Yo la ventaja que le veo es si de normal añades las costuras al patrón con la rueda doble no hace falta. Para marcar el patrón aun no las tengo todas conmigo que no se borre enseguida.
      Yo también soy muy patosa jaja tengo todos los jaboncillos partidos de caerme al suelo y los que no me caen a mi me los tiran los gatos.
      A ver si me animo con los videos de la remalladora del Lidl. Pero es que apenas la uso, con la ilusión que la compre.

      Muchas gracias por pasar.

      Besos

  2. Yo tengo el que sacaron con anterioridad que la ruleta dentada no marca solo separa el margen la verdad es que la he usado poco, me acostumbré al rotulador al agua.

  3. Hay que ver que invento más chulo! He sabido que existe por ti, pero a partir de ahora me fijaré cuando vaya a las mercerias a ver si lo venden! Gracias por compartir estas cosas! Un beso

  4. De mano me parecia una chorrada…pero …..no!!! joer no me daba cuenta del detalle que te marca dejando el cm o lo que pida de costura….!!!! muy bueno!!!!!

  5. Oye muy bien el vídeo! Yo acabo de empezar en esto y nunca pensé que fuera tan complicado grabas las manos haciendo el proceso. Al final acabo con el trípode entre mis brazos en una posición super incómoda para trabajar, habría que verme!! Esto de la tiza parece muy profesional, gracias por compartirlo 😉

    Un besito
    http://www.daretodiy.com

  6. Naty! se me olvido preguntarte algo! siempre lo olvido jajajaj. Y es que usas como pesos en este video?? yo uso todo lo que tengo a mano pero no funciona tanto, lo que tu usas se ve pekeno y muy pesado, lo que es una mezcla muy útil =)
    Yo ya manejo muy bien la ruleta, lo unico que no me gusta tanto es que como soy flojilla y aveces me demoro en terminar las cosas, cuando quiero coser la tiza ya se fue, pero eso sucede con todos los productos ejjeje, el problema es mio y no de el producto eejje
    saludos!

    • Bea, los pesos no se decirte como se llaman pero si vas a una carpintería metálica te los cortan como tu quieras. Aquí en España no me costaron mucho. Si necesitas alguna foto te la mando. Sobre tu tiempo para acabar la prenda yo no paso hilos ni marcas. Marco costuras en el patrón y en tomo notas en una hoja de todo. Y así cuándo lo retomó solo tengo que mirar mis notas.
      Un fuerte abrazo guapisimo.

  7. Gracias por el ofreciemiento Naty =) pero no es necesario, voy a buscar en alguna carpinteria metalica aqui cerca como me recomiendas, no pagare todo ese dineral por una cosa asi, prefiero gastarme el dinero en telas ejejje Un abrazo!

Dudas, preguntas, comentarios aquí estoy para lo que necesites.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s