Camisa Vera de Pauline Alice

reseña blusa vera

Hace unos días Pauline Alice lanzó dos patrones nuevos, una camisa y un pantalón. Pues me he animado y he cosido la camisa Vera. Aunque si os digo la verdad, también he cosido lo pantalones Botanic (pronto haré la reseña)  y eso sí que no los he posado desde que los cosí. La camisa Vera creo que la utilizaré más para el entretiempo ya que a mí me gusta con vaqueros y ahora en Valencia hace mucho calor.

Este verano, lo sé, tengo el blog muy parado y es que creo que en parte el verano es más para disfrutar con familia y amigos… aunque también para coser. Tal vez la parte más costosa es ponerte a hacer fotos y editar, cuando apetece más estar en la playa o la piscina. Así que me veo que tengo tropecientas entradas que subir al blog y muchas fotos por hacer.  También tengo pendiente contaros lo bien que fue el taller con  Shingo Sato. de todos modos, os intento tener más al día de todo por mi Instagram donde suelo estar más activa.

 

Vamos con la reseña de la camisa Vera!

camisa pauline alice blusa con cuello solapa

 

Camisa Vera de Pauline Alice

El patrón de la camisa Vera  lo podéis encontrar en la tienda online de Pauline Alice.

    • Tallas: 34 a 48 
    • Formato: Pdf y papel
    • Instrucciones: Sí, ilustradas paso a paso
    • Idioma:  Español,  Inglés y francés
    • Márgenes incluidos: Sí
    • Nivel de dificultad: Medio

camisa holgada

Descripción de la prenda

La camisa Vera lleva un cuello solapa y es bastante holgada.

patron Pauline Alice

En la espalda lleva unos pequeños frunces en el centro.

patron de camisa facil

Manga corta caída con lengüeta abotonada.

camisa vera

Tejido recomendado

Telas de poco peso, como algodón, batista, lino…

pattern shirt

Notas de confección

Al ser una camisa tan holgada consulté la tabla de las medidas con la prenda acabada y opté por coser la talla 34, yo de pecho tengo unos 88 cm.

cuello solapa

De esta blusa puedo decir que lo que más dificultad tiene es el cuello de solapa, que viene como hacerlo paso a paso en las instrucciones del patrón. Cómo hacer los ojales ya no creo que os dé ninguna dificultad con el tutorial que tenéis en mi blog y poner la vista de a solapa y del bajo con entretela tampoco, aquí podéis ver cómo poner entretela.

Vera shirt

Ya solo desearos a todos un feliz verano e iré actualizando el blog a ratitos así que no llevo una rutina como en invierno que suelo publicar los lunes.

Podeis ver muchas mas reseñas de patrones de Pauline Alice en aqui en mi blog.
Pauline Alice también tiene publicado el libro Ma garde-robe chic et intemporelle (en francés) con un montón de modelos preciosos y con fotos con el paso a paso. Muy pronto subiré la reseña.


Muchas gracias por seguir mi blog.

Un abrazo

 

Nati

 

Please follow and like us:

4 comentarios de “Camisa Vera de Pauline Alice

  1. Te ha quedado muy bonita y se ve fresquita con esa tela. Estas camisas siempre vienen genial de fondo de armario y más cuando tienen un corte más original. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.