Blusa Mila de Schnittchen

blouse mila schnittchen

 

Hoy tendréis por triple la reseña de la blusa Mila de Schnittchen porque mis amigas Arancha y Pauline también se han animado a coserla y publicar en su blog la reseña. A ver qué os parecen las 3 versiones de la blusa Mila.

Vamos con mi reseña!!

schnittchen

pattern-mila-blouse

Blusa Mila 

El patrón blusa Mila lo podéis encontrar en la tienda online de Schnittchen.
Tallas: 34 a la 46
Formato: Pdf y papel
Instrucciones: Sí, pero no ilustradas.
Idioma: Inglés y alemán
Márgenes incluidos:
Nivel: Medio

 

blouse mila schnittchen

Tela

Estoy utilizando una tela de la tienda online de telas   Cal Joan  es un crepé con petalos y fondo azul marino   con una fantástica caída, también lo podéis encontrar en rojo.

Cal Joan telas

Podía haber usado algunos de mis trucos para cortar o estabilizar la tela, pero la verdad, con unas pesas de costura cutter y base  la he podido cortar sin problema.

blouse mila schnittchen

Detalles de la prenda

Me encantan las mangas abullonadas que lleva, además son 3/4 y van pulidas con un bies al igual que el cuello. Lleva un fruncido en el centro del pecho y por detrás se cierra con un botón. Las mangas y el canesú son todo una misma pieza. 

blouse mila schnittchen

Detalles de confección

Corté una talla 36 y no lleva ninguna modificación. Tal cual la hice me encanta… ya tengo otra cortada en negro. 

blouse mila schnittchen

 Reseñas de la blusa Mila

Vamos a ver las propuestas de mi amiga  Pauline del blog Aiguillez-moi! , Arancha de What aran loves y Yolanda de  Pandielleando a ver qué os parecen. No hay nada como ver un modelo interpretador por distintas personas. ¿Cambia mucho , verdad? 

blouse mila schnittchen

Espero que ahora que has visto las 3 propuestas estés tan enamorada como yo de la blusa Mila. Además si te gustan los modelos de Schnittchen  también te invito a visitar mi reseña del top Tara.

Y por supuesto no podía dejar de enseñaros el fondo que he utilizado para esta entrada, un graffiti  de Disneylexya, que me encanta y podéis encontrar en el barrio del Carmen en Valencia.

Muchas gracias a todos por seguir mi blog.

No dudéis en dejarme cualquier duda que tengáis en los comentarios al igual que propuestas de nuevos tutoriales y reseñas.

Un abrazo

momita logo

 

 

Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email. También me podéis seguir en mi Facebook Momita’s blog, Twitter, Instagram, mi canal de Youtube o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

 

Please follow and like us:

14 comentarios de “Blusa Mila de Schnittchen

  1. La blusa me encanta, además la tela que has elegido es ideal para ello. Me gusta mucho el corte y debe ser comodisima, seguro que la vas a disfrutar, a por la otra, que si te gustan y te sientes cómoda nada mejor que repetir patrón.

    Besitos

  2. me gusta todo lo que haces y tienes una mano que te queda todo ideal. Me he animado y he comprado el patrón de la camisa en pdf. ¿Cuanto tiempo tardan en enviarlo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.