Cuando se pusieron en contacto conmigo WE ARE KNITTERS para que probara el kit Downtown Snood hacía años que no hacía punto o más conocido como knitting. Apenas tengo conocimientos de tejer además lo dejaba siempre abandonado porque no tenía paciencia para tanta vuelta y vuelta. Pero cuando vi la web de WE ARE KNITTERS me conquistó la lana gruesa, los colores tan bonitos, los modelos tan actuales y que podía tener en una tarde una bonita bufanda de lana 100% natural super calentita. Así que me anime de nuevo con el tan conocido y desestresante knitting.
Tabla de contenidos
Mi experiencia con WE ARE KNITTERS
Me llegó por mensajero a mediodía, no podía aguantar sin ver el kit, así que en cuanto llegó la hora de comer ,me fui con mi amiga Marisa a los jardines de Monforte. Quería ver lo que llevaba el kit y así hacer unas fotos para el review.
En el kit viene la lana, las agujas de 15 , una aguja lanera, etiqueta y instrucciones para hacer la bufanda. Si no tenéis mucha experiencia tenéis unos videos en la página web con todo tipo de detalle.
Y como podéis ver, a la gatita del parque también le gusto mucho todo, tenía casi más ansias que yo de abrir el paquete.
Me gustó mucho que la lana fuera de calidad, al menos si iba a tejer algo quería que me durara tiempo además iba a ser mi primera bufanda en serio.
La lana os puedo decir que es suave y de un color muy bonito. Como podéis leer en su página web es 100% natural. Es lana de oveja del altiplano peruano para tejer, sin un gramo de fibra acrílica.
Las agujas de madera son de Haya, tratadas y barnizadas de forma artesanal. Están hechas en España. Como podéis ver todo esta muy cuidado, es 100 % natural y artesanal.
La bufanda es a punto de arroz, uno de mis puntos favoritos. En cuanto llegué a casa me puse a montar los puntos y no dejé de tejer hasta que la acabé. Como no me da ningún tipo de vergüenza y me siento muy orgullosa de hacerme las cosas yo, me puse a tejer en todos los sitios que tuve oportunidad ya que llevé las agujas y la lana en el bolso.
Al fin este domingo la estrené de comida en la Albufera. Hacía un día fantástico de sol pero el paseo en barca siempre refresca un poco y he llevado el cuello muy protegido y calentito con la bufanda.
Y si todavía no os he convencido de las razones para animarse con el knitting aquí os dejo unas cuantos beneficios de tan bonito hobbie.
10 RAZONES PARA APRENDER A TEJER LANA
1. Aprender a tejer es relajante y desestresante
2. Es muy satisfactorio hacer algo con tus propias manos
3. Apartas la vista por unos minutos al día de los ordenadores, TVs, iPhones,..
4. Es un 2×1: el tejer es un entretenimiento estupendo y luego puedes utilizar la prenda final para toda la vida
5. Puedes tejer para alguien y hacer un regalo diferente y muy personalizado
6. Ahora tejer es ‘cool’
7. Las prendas tejidas te recordarán el momento en que las tejiste
8. Es muy fácil pero también un reto, con el tiempo querrás tejer prendas más complejas
9. Hace los trayecto del metro, del tren, del bus,…mucho más cortos y amenos
10. Es adictivo y ayuda a dejar otras adicciones menos sanas como el tabaco
Ya solo recomendaros, como siempre, una visita a la Albufera y un paseo en barca al atardecer, no olvidéis ir bien abrigados eso sí.
Muchas gracias a todos por seguir mi blog.
No dudéis en dejarme cualquier duda que tengáis en los comentarios al igual que propuestas de nuevos tutoriales y reseñas.
Un abrazo
Nati
Eres genial….por fon compartimos mis dos pasiones…..coser y tejer…..
Que me toque xdios!!!!!!que me tooooqueeee
Mucha suerte Sandra!!!
Mañana es el gran dia!!!!! Crucemos los dedos! !!!
me encanta ambas páginas os sigo ha ambos con mucho entusiasmo azucena.l87@gmail.com
Yo he aprendido este año y me encanta! !!! Es super relajante!!!
Me hace mucha gracia porque a mi hacer punto o ganchillo no tenía paciencia y hace como menos de un mes que le hice una bufanda de cuello a mi hija pequeña y parece que me ha enganchado y ahora en cuanto termine con los carnavales quiero hacerle un gorro de lana, así que ya me he apuntado también en we are knitters y lo he compartido. Te ha quedado una bufanda de lo más chula y las agujas de madera me han encantado, un regalo fantástico.
Besos/Bea
Estoy deseando que me toque, y luego tendré el dilema de a quien le haré la bufanda.
Yo ya tengo a mi chico que quiere una como la mía.
🙂
Ojala me toque!!! Estoy empezando y me vendría muy bien
Mucha suerte Amparo!!!
Mucha suerte a tod@s!!
Gracias x el sorteo, me encanta tu blog y WAK!
Me encanta el punto. Ojalá me toque
Mucha suerte Eli.
Yo ya era seguidora de las dos páginas de facebook. Así que dejo el comentario y espero tener suerte.
Gracias por la iniciativa
Besos desde Manresa
Que guay! Si tu me lo recomendias yo me apunto con los ojos cerrados! Seguro que puedo hacer algo chulo para el peque y luego sentirme super orgullosa!
Un beso.
Después de leer tu experiencia he quedado convencida!! Me apunto, gracias guapa!
venga,,, me has convencido… me apunto! Jajajaj!! Gracias por compartir el sorteo con nosotros!
Un besote guapa!
Haber si hay suerte!! Con lo que me gusta a mi lana!!!
Ojala y en esto tenga suerte me encanta tejer
Me tiene que tocar lla es hora y me cambie la vida
se sabe ya el resultado del sorteo?
?