Software de patronaje por ordenador

Si buscas un programa para hacer patrones de ropa en el ordenador, Patroneo Key es de los mejores. Estoy practicando mucho estos días  patronaje industrial y a medida, cada vez me resulta más fácil y práctico usar el ordenador. Este software de patronaje es en español  y tiene un fantástico soporte y videos explicando todo.

Además Patroneo Key es un software profesional que utilizan en pequeñas y medianas empresas del sector textil.

Es fácil de utilizar, te olvidas de tener que tener una mesa grande para hacer tus patrones, papel, reglas y además todo sale perfecto y al milímetro.

Software para patrones de moda

 

autocad patronaje moda

Cuando tenía 20 años hice un curso de patronaje por ordenador de Investronica por Autocad. Cual fue mi sorpresa que cuando saqué el título me resultó imposible seguir practicando en casa. Investronica tenía un precio altísimo y solo lo usan algunas grandes empresas, tampoco tiene ningún demo para principiantes.

Hace tiempo que tengo Patroneo Key instalado en mi ordenador, me parecía muy práctico poder hacer patrones online con mi portátil en cualquier sitio. Si no lo he utilizado antes es porque me imponía respeto recordando cuando hice el otro curso de patronaje, pues ahora que me puse a practicar me he dado cuenta que es muy fácil, además tiene muchísimos tutoriales en youtube para el usuario.

Si os soy sincera, ahora me arrepiento  de no haberlo utilizado antes.

Vamos a ver todo lo que podéis hacer con el!!

software patronaje de moda


Patroneo Key software de patronaje de moda

¿Que es Patroneo Key?

Es un software para realizar Patronaje, Diseño, Transformaciones, Escalado y Marcada de Patronaje de Moda.

hacer patrones con programa de ordenador

 

¿Qué puedo hacer con Patroneo Key?

Puedes hacer tus patrones a medida o por tallas, poner piquetes, costuras, escalar, transformar patrones base, imprimir tus patrones a escala…Además tienes modulos con patrones base de mujer, hombre y caballero.

Otra cosa que también me encanta es que puedes desde una foto hacer un patrón en Patroneo Key.

¿Cuales son la principales características de Patroneo Key?

  • Creación de patrones por digitalización y/o dibujo.
  • Inserción de datos, piquetes, lineas auxiliares, contornos interiores, marcas y taladros.
  • Escalados proporcional, diferencial y automático.
  • Transformaciones y variaciones de patrones.
  • Gestión de la Biblioteca de patrones base; importación y exportación de patrones y datos.
  • Compensación de encogimiento para tintado en prenda.
  • Herramientas para la marcada.
  • Conectividad con dispositivos standard
  • Manejo fácil e intuitivo
  • Manual de usuario y un tutorial de aprendizaje con ilustraciones.
  • Cursos on-line de apoyo de formación
  • Módulos adicionales al software principal

programa para hacer patrones de ropa

 

Si consultas la página web de Patroneo Key seguro que te lo cuentan todo más a detalle yo aquí te hago un breve resumen.

Si tienes interés en adquirir el software rellena el formulario  para que te puedan  aplicar un  descuento por ser seguidor de mi blog.

Formulario para contactar en privado conmigo

¿Os gustaría que hiciera de nuevo un sorteo para una licencia de Patroneo Key?  ¿Os gustaría hacer vuestros patrones desde el ordenador?

Desde mi Instagram y en mi canal de Youtube tengo pensado ir subiendo videos para que veais lo fácil que es de utilizar. Además espero muy pronto sacar  mis patrones gratis para compartir con mis seguidores.

¿Os haría ilusión que suba patrones para descargar?

 

Muchas gracias por seguir mi blog.

Un fuerte abrazo.

Momita

 

 

 

Please follow and like us:

14 comentarios de “Software de patronaje por ordenador

  1. Hola si me encantaría un sorteo y por supuesto ganarlo je… y también tus video de cómo se usa seria muy útil… un beso grande desde argentina

  2. Pues a mí sí que me gustaría un sorteo y poder ganar la licencia y también poder descargar tus patrones gratis. Dos grandes ideas!

  3. Hola! Descargar los patrones sería un regalazo y que nos vayas explicando cómo funciona Patroneo Key súper interesante. Gracias!!

  4. Pues estaría genial. Yo he estado mirando alguna vez este software y me gusta, pero echo de menos alguna versión un poco más barata para los no profesionales. Total para hacerme mi ropa me resulta un poco caro.

  5. Hola Momita, me gustaría aprender más sobre estos sistemas de patronaje y justo has posteado sobre el tema, me ha encantado y más el saber que pudiera ganarme una licencia sería genial.

    Si puedes seguir ilustrándonos, cuando confecciono un patrón puedo imprimirlo en A4 o letter? o debo tener un impresora especial?

    Saludos y un fuerte abrazo

  6. Él sorteo qué propones esta genial, sería estupendo poder tener una licencia del software!! Y en relación a patrones gratuitos tuyos una idea 10!

  7. Hola:
    He estado mirando la página y hay una cosa que no entiendo. Según ellos, el programa te permite sacar los patrones, pero luego te venden aparte módulos para patrones base de señora, niños y caballero. ¿Acaso el programa base no te permite sacar esos patrones? Es que cuando lees todos los módulos que debes comprar aparte no entiendo para que sirve el programa inicial.
    Muchas gracias por mostrarnos tantos recursos a nuestro alcance.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.