Patrón Sudadera Lovely

patron blusa volantes

Que ganas tenía de enseñaros mi sudadera Lovely de Lovely telas. En cuanto la vi me conquistó y la quería coser en una tarde y es que los volantes me traen loquita.

Con lo que no lo tenía tan claro, es con el color mostaza, tan de moda esta temporada pero decidí salir de mi zona de confort de colores y la verdad estoy contenta con el resultado.

Vamos con la reseña.

coser sudadera

Sudadera Lovely de Lovely Telas

El  patrón de sudadera Lovely lo podéis encontrar en la tienda online de telas Lovely Telas.

      • Talla: Única
      • Formato: Pdf
      • Instrucciones: Sí, en texto en el blog
      • Idioma: Español
      • Márgenes incluidos: Sí
      • Nivel de dificultad: Bajo
      • Tejidos recomendados: Género de puntoLovely telas

Al igual que el patrón estoy usando una tela de punto de Lovely Telas.

patrón costura

Detalles de la prenda

La sudadera lleva un canesú delantero y otro en la espalda. Entre el canesú el  cuerpo de la sudadera lleva un volante por todo el contorno de la prenda.

coser tejido de punto

Notas de confección

La sudadera es una talla única y aunque es un modelo oversize me siento cómoda con ella sin sentir una prenda demasiado holgada. Mi contorno de pecho  es de 88 cm.

He cosido la sudadera con la puntada overlock 4 hilos de overlock, si no tienes overlock puedes de igual modo coser la prenda con tu máquina de coser, aquí te dejo mi tutorial cómo coser punto con máquina plana.

De igual modo el bajo de volante está cosido con la over con dobladillo enrollado pero si no tienes over y quieres hacer un acabado similar mira mi tutorial cómo hacer repulgo con máquina de coser.

coser con overlock

La tira del cuello, bajo y puños mira mi tutorial Cómo poner un cuello de camiseta para ver el paso a paso y todos los trucos para que te quede perfecto.

Para unir el volante al canesú y la parte de abajo, utilice una hilo soluble. Visita el tutorial hilo soluble para coser.

patron bonito de volantes

Muchas gracias por seguir mi blog.

Cualquier duda déjame un comentario, no te olvides de seguir el blog si te gustan mis publicaciones y seguirme en mis redes sociales.

Un abrazo

Nati

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.