Organizador de hilos de costura

como guardar hilos de costura

Visto que mi peludos no me van a hacer ningún regalo para el día de la madre, me acabo de autoregalar  el organizador de hilos de costura de la marca Sulky. De este modo puedo organizar los hilos y tenerlos ordenados. De un vistazo puedo verlos y además los tengo alejados del polvo y la luz directa.

Hacía tiempo que estaba buscando ideas para organizar los hilos y  estuve mirando varias cajas para guardar hilos de coser al fin di con esta caja donde puedo poner ordenadas hasta 104 bobinas de hilo.

Creo que es perfecto  para regalar a una modista o aficionada a la costura.

Organizador de hilos de costura

organizar hilos

Dónde comprar la caja para organizar hilos

Aunque intente por todos los medios buscar esta caja de organizar hilos por tiendas en España, no lo encontré y al final le he comprado en Amazon.  Si buscáis por Sulky caja para ordenar hilos  la podéis encontrar a la venta en Amazon, también os pongo abajo el anuncio.

 

Como ya os he comentado en otra entradas, esto es una afiliación a Amazon y me llevo una pequeña comisión sin que afecte en el precio para vosotras. Con ello invierto en seguir comprando materiales de costura para seguir reseñando en mi blog, siempre con la certeza y la fiabilidad que recomiendo productos probados y sobre todo que me gustan a mí.

como ordenar hilos

¿Cómo quedan sujetos los hilos?

La caja para hilos de Sulky  lleva un anclaje con un pivote por donde meter el hilo, que queda completamente sujeto sin moverse.

caja hilos amazon

Pros y contra de la caja para organizar hilos

Me gusta mucho esta caja pero también le veo su inconvenientes.

Ventajas: Me gusta mucho tener mis hilos ordenados, poder ver los colores de un vistazo y que estén ordenados de    manera independiente, de ese modo cuando saco uno el resto no se mueven.

Inconvenientes: Esta caja está pensada para hilos de mercería de 100 metros como mucho, tipo el hilo Cosetodo de Gutermann, aquí no puedo guardar los hilos Mara, que también utilizo.

ordenar hilos caja

Bueno chicas y hasta aquí mi reseña de la caja para organizar hilos. Como siempre os digo, daros algún capricho de vez en cuando y más hoy que es el día del trabajador y no va a ser todo trabajar y trabajar. A todos nos gusta tener cosas bonitas y nuestras herramientas de costura ordenadas.

Un abrazo

Nati

Please follow and like us:

Un comentario de “Organizador de hilos de costura

  1. Esta divino, hace rato estoy buscando algo asi, pues no soporto el reguero de los carretes de hilos. Creo que voy a seguir tu idea al 100% , asi que me lo regalo por el dia de la madre. Que Dios te bendiga. Felicidades!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.