Vestido Leini de Named

leini-dress-named

Otro vestido de este verano fue el Leini dress de Named. El detalle del delantero me enamoró en cuanto lo vi. Además la tela de helados de Tejidos de Moda le iba perfecta. Ha sido toda una aventura estabilizar la tela para cortar… aunque esa aventura os la contaré en la próxima entrada.

Vamos con la reseña del vestido Leini!!

pattern-named leini-dress

El patrón del Leini Dress lo podéis encontrar en la tienda online de Named

Tallas:32-46
Márgenes de costura: si
Idioma: Ingles
Formato: Pdf
Paso a paso: Si, ilustrado.

Me ha gustado mucho que te manden un pdf por cada dos tallas y que los márgenes de costura se ven en el patrón. Así tienes opción a quitarlos si no te gusta y poner tus propios márgenes.

named-leini-dress

Los pliegues verticales en el delantero, es uno de los detalles que más me gusta del vestido, también la comodidad de la goma, ajustando la cintura.

named-leini-dress-1

Detalles de confección

He modificado el delantero y la espalda tal cual dice mi compañera blogger Merche de Aventuras de costuras. Alargué 4 cm en el centro delantero y 1 cm en costados del delantero y espalda. El escote yo no lo toqué.He cosido una talla 36.

Para lo próxima vez modificaré  las sisas, son muy grandes. 

patron-vestido-pdf-3

Quitando de los pliegues el vestido, es muy fácil y rápido de confeccionar. Ya que no lleva cremallera y si la tela no es transparente no tenéis que forrarlo. Esta tela sí que transparenta pero yo lo llevo con una combinación. En mi entrada consejos para forrar una prenda podéis ver también esas opciones para no forrar la prenda.

 

named-leini

La tela de helados que estoy utilizando es de Tejidos de Moda y como ya os comenté arriba era muy vaporosa y la tuve que estabilizar un poco. En la próxima entrada os lo cuento!!!

Muchas gracias por seguir mi blog.

Un fuerte abrazo.

Momita

Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email. También me podéis seguir en mi Facebook Momita’s blog, Twitter, Instagram, mi canal de Youtube o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

 

Please follow and like us:

4 comentarios de “Vestido Leini de Named

  1. Me encanta este modelo,te ha quedado precioso,tienes un gusto exquisito al elegir las telas,me apunto este patron para cuando pueda comprarlo.un fuertisino abrazo

  2. Pingback: Truco de costura: Endurecer telas finas con gelatina | Momita's blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.