Las tijeras de Sira en El tiempo entre Costuras

concurso-tijera-el-tiempo-entre-costurasAnoche pudimos ver el desenlace de la serie El tiempo entre costuras con el último capítulo de la serie y después el especial ‘Siete días entre costuras, los secretos del éxito’. Este último no lo he podido ver porque me levanto muy temprano. Pero habéis sido muchas las que a través de mi  Facebook y mail os habéis puesto en contacto conmigo para comentarme que ha salido mi blog en el especial El tiempo entre costuras.

Que gran noticia!!! Abrir los ojos esta mañana y ver mi movil repleto de mensajes de mis seguidoras diciéndome que durante unos segundos han visto mi blog en la tele y además en el especial de mi serie favorita. Aquí podéis ver el vídeo del especial “Siete días entre costuras, los secretos del éxito” y en 1 h 27 min  aparece mi blog.

siete-dias-entre-costuras

Que honor, ¿os imagináis como puedo estar?, pues adormilada, alucinada y preparando esta entrada antes de irme a trabajar. Poco importa que fueran unos segundo cuando por un momento he aportado un granito de arena a esta maravillosa serie que tanto he disfrutado,

Sira-Quiroga-tijerasMis seguidores ya sabéis que soy super fan de la serie y  recorrí cielo y tierra buscando  las tijeras Chateline que lleva Sira colgadas , que os conté la procedencia de estas tijeras  en la entrada Historia de la tijeras Chatelaine  y no paré hasta conseguirlas.

tijeras-momitaY aquí algunas recordareis lo feliz que estaba el día que las recibí que no paraba de enseñarlas a todo el mundo.

tijeras-momita-blogUnas tijeras Chatelaine con todo tipo de detalle.

concurso-tijeras-Sira-Quiroga

el-tiempo-entre-costuras-tijeras

Y ahora me voy a trabajar super super feliz!!! Y muchas gracias a todas por avisarme de que había salido mi blog en la tele y gracias de nuevo por apoyarme siempre en todo.

Un abrazo, os quiero y os necesito, sin vuestra ayuda , consejos , experiencias y humor todo esto no sería posible.

Momita

 

Please follow and like us:

19 comentarios de “Las tijeras de Sira en El tiempo entre Costuras

  1. Siii!!! jajaja yo tambien lo vi,en parte me toca,aun que sea indirectamente,por que salia la parte del concurso,donde indicabas como hacer el libro alfiletero y las bases del concurso.
    Si yo estoy emocionada,como estarás tu,felicidades guapa!!!! te lo mereces,por todo lo que has hecho.Bss apretaos!!!

  2. Cuanto me alegro Momita, pero bien merecido lo tienes después de tanto esfuerzo y ganas invertidas en la serie, estaré pendiente para cuando pongas el enlace para verlo. Me alegro muchísimo.

    Besos/Bea

  3. hola felicitaciones por tus logros que la luz de Dios siempre te acompañe en todos tus proyectos te sigo en facebook porque soy colombiana y aca no puedo ver el seriado un abrazo delsde el corazon

  4. Te mereces ésto y mucho mas! Ya sabía yo que tu blog era un gran blog y tu una artistaza (cuando hable de tí en mi blog hace un montón 😉 , jajaja)

    Otra cosa: me he comprado la maquina de coser del Ikea, me quiero poner a coser como una loca cositas para el pichón, asi que seguro que te empiezo a hacer preguntas mil, que para mi eres todo un referente.
    Un beso guapa!

  5. Hola. Recién encontré tu blog y me gustaría comprar una tijera Chatelaine para regalar a mi cuñada. Estoy en Brasil. Podrías decirme dónde las puedo encontrar online? Muchas gracias!

      • No hace falta que sea en Brasil. Las puedo comprar por internet. Solo és que no encontré in ningún sitio. Quando intento la tienda virtual de Los Telares de Raquel se pone una pagina que no marcha. Ademas, tengo amigos que viven en España e les podría pedir que reciban por mi. Tampoco tengo prisa.
        Te agradezco un montón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.