Masterclass Top Frances Fibre Mood

 

 

¿Te apetecer hacer mañana una masterclass conmigo para coser paso a paso el top Frances de Fibremood? Si no te viene bien quedara grabado para que lo puedas ver cuando quieras.

¿Un poco precipitado, verdad? Ha sido una propuesta rápida de una amiga y aprovechando me anime a dar la clase para más seguidores. Bueno, dejo abierto la suscripción hasta esta tarde a las 20:00 .

Mándame un correo a momitacursoscostura@gmail.com o un MD a mi Instagram  si tienes alguna duda, y tranquila porque hare mas masterclass más adelante.

Te dejo la información.

Patrón: Frances de Fibre Mood.

Precio: 15 euros

La masterclass para coser el top francés será el día 27 sábado a las 11:00 de la mañana. Si no puedes asistir se quedará grabado y lo subiré en Youtube con un enlace privado lo antes posible que pueda.

Vamos a utilizar para el curso la plataforma Zoom.

Si es la primera vez que haces un curso conmigo comentarte que no es un Cose Conmigo (aunque por supuesto puedes ir cosiendo la prenda si quieres es ese momento) y que la sesión será grabada, así que no habrá micros ni cámaras conectadas de los demás compañeros que asistan al curso.

Podrás hacerme todas las preguntas que quieras por el chat y yo las contestare en directo y después durante un mes a este mismo correo.

En este curso, vamos a ver el paso a paso de la confección de la prenda.

-Impresión de patrón.
-Tipos de tela para el top.
-Escoger talla
-Marcada y corte del tejido.
-Montaje de la prenda, con máquina plana y overlock (opcional)
-Herramientas que pueden ser de ayuda….

 

Te recomiendo que si no tienes mucha idea esperes al curso para ver qué talla escoger para vosotras y tipos de telas.

 

Tiempo estimado de duración: 2 horas, pero por mi lo que haga falta, algunas veces surgen dudas de compañeras que son muy interesantes y las explico a detalle y la cosa se alarga más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.