Cursos de costura en Valencia

APRENDER A COSER VALENCIA

Qué bien lo pasamos este sábado en el curso de iniciación a la máquina de coser en Valencia. La verdad es que he sido una profesora de costura muy afortunada porque todas las alumnas eran muy aplicadas.

Hacía tiempo que me habían ofrecido hacer cursos de costura en Valencia pero desde la feria Creativa no había vuelto a darlos. Ahora, de nuevo, me animo con  mi antigua profesión y de manera ocasional daré cursos de corte y confección.

Curso de iniciación a la máquina de coser

El taller de costura era de iniciación a la máquina de coser, cada una de la alumnas trajo su máquina para aprender a manejarla.

El proyecto final iba a ser coser un tote bag, con esta preciosa tela de flamencos  de telas Pedro.

loneta tote bag

Esta tela fue amor a primera vista!! Es loneta de 2.80 cm de ancho. Telas Pedro tiene una amplia selección de lonetas para hacer tote bag preciosos.

CLASES DE COSTURA VALENCIA

Iba a ser toda una aventura poner a punto 7 máquinas de coser distintas, cambiar aguja, hacer canilla, enhebrar la máquina de coser, supervisar cada una de ellas fuera bien,dar algunas pautas de cuidados de la máquina…

PROFESORA DE COSTURA

Así que al principio practicamos con una tela para aprender a coser a máquina, vimos puntadas, prensatelas  y ya después nos lanzamos con el tote bag.

APRENDER A COSER VALENCIA

También  hicimos una parada para almorzar.

CURSOS DE COSTURA

Al final todas lograron hacer el tote bag y juntas disfrutamos y nos reímos mucho.

CURSOS COSTURA VALENCIA

Así que si vives en Valencia,  no te pierdas los cursos de iniciación o intermedio de costura que tenemos pensado para los próximos meses. Si tienes una mercería y quieres que dé allí mis cursos o quieres unas clases individuales de costura para ti ponte en contacto conmigo.

También soy profesora Burda Certificada!!

Muchas gracias a todos por seguir mi blog!!

Please follow and like us:

3 comentarios de “Cursos de costura en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.