Reseña Cambie Dress de Sewaholic

cambie-dress-sewaholic

El vestido Cambie dress de Sewaholic se ha convertido en uno de mis favoritos este verano. Por eso quiero hacer una reseña de este patrón, que tanto a gustado a muchas de vosotras. Además también os quiero enseñar esta tela tan bonita  y alegre de Gutermann y como invitada esta también mi amiga Pauline con otra versión de Cambie dress

Cambie Dress

El  patrón de vestido Cambie  lo tenéis en papel o en pdf.  Las instrucciones vienen en ingles pero estan ilustradas y fáciles de entender. La tallas son de la 0 a la 16.

dress-cambie

Yo la verdad no seguí las instrucciones porque estoy muy acostumbrada a coser a mi aire. Pero sí que mi vestido llega algunas diferencias con el tutorial. Lo primero es que no lo forré, hemos debatido en la entrada  sobre forrar una prenda sí o no y la verdad es mucho mejor  pero es que en Valencia hace mucho calor y pensar en llevar otra capa más de tela me hace sudar de pensarlo. Así que le puse una vista, y pulí  el escote con cinta moldeable fliselina  para que no se desbocara.

Catálogo de telas Gutermann

La tela que escogí fue amor a primera vista en cuando Txiqui de Seoane textil me mandó el catálogo de telas Ring a Roses de Gutermann. Es un algodón 100% con pájaros, flores, libelulasy lunares. Vamos, una cucada de estampado!!!

dress-cambie-sewaholic-1

Y un año más Pauline y yo hacemos un vestido igual pero cada una en su estilo. Ella hizo el Cambie dress modelo A y yo opte por el modelo B. Aunque confieso que seguro que me hago también el modelo A el año que viene.

dress-cambie-sewaholic

Aquí de cerca podéis ver los detalles de cada uno de los vestidos, como el vivo en rojo que le puse a mi vestido y que podéis ver como hacerlo en el  tutorial coser un vivo.

vestido-cambie

Otra foto para que podáis ver los vestido por detrás.

Si queréis ver el que hicimos el año pasado visitad la entrada Vestido Burdastyle 07/14

Confección Cambie Dress

Las dos hemos confeccionado la talla 4 y yo gasté de tela un 1,25 m. Hay gente que dice que talla un poco grande este patrón. Como Pauline  y yo llevamos en  Burdastyle una 36 y ella hizo primero este vestido ya no lo comprobé y me guié por ella. No he tenido que hacer ninguna modificación, increíble!!

 

vestido-cambie-patron

Muchas gracias a todos por pasar y espero que os gustara la versión de Pauline y la mía del Cambie Dress de Sewaholic. Tengo un montón de tutoriales y videos pendientes de publicar de este verano, me hace mucha ilusión enseñaros como corté esta tela con mi  nueva base de corte de 60×90 y un cutter.

Editado: Ya podéis visitar la entrada de cómo cortar tela  con base de corte y cutter circular tus prendas.

Espero que muy pronto lo tenga preparado.

Un abrazo

Momita

Please follow and like us:

9 comentarios de “Reseña Cambie Dress de Sewaholic

  1. Hello linda!!!.
    Pero que guapas Pauline y tu!!!.
    Estáis divinas con vuestros cambies!!!!.
    Me alegro que hagas reseñas de mi cose Conmigo pq le puede ayudar a alguna que se lance a coser!!!.
    Tu tela me gusta un montón! !.
    El verano que viene…la otra versión como tu indicas en la entrada!!
    Besitos guapa

  2. Ooooh! Qué maravilla y por partida doble. Os han quedado preciosos, dan ganas de coserme unos cuantos. Me gusta muchísimo el vivo rojo que le has puesto, es todo un acierto. Felicidades ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.