Burda Easy Primavera-verano 2017 Bomber

 

burda style bomber

Una prenda muy en tendencia esta primavera son las bomber de flores. Había visto el mikado floriguero en Tejidos de moda y luego abro la revista Burda Easy y me encuentro el patrón de la bomber con todo el paso a paso. Así que pensé, voy a animarme a hacer esta bomber porque seguro que un montón de principiantes piensan que es muy complicada de hacer y ya verán como no. Ya como ultimo me puse en contacto con Ana de Cal Joan para buscar un tejido de punto para los puños , cuellos y bajo.

¿Quieres ver el resultado?

¿Te gustaría entrar en el sorteo de una revista Burda Easy y tela mikado pera hacer un bomber? 

Bomber Burda

 

Burda easy

 

Bomber de Burda Easy

Patrón de Burda Easy 01/2017
Tallas: 34 a 44
Formato:  papel
Instrucciones: Sí, paso a paso ilustrado
Idioma: Castellano
Márgenes incluidosNO
Nivel: Medio

 

Tela

Para hacer esta bomber he utilizado una tela mikado de Tejidos de Moda,esta azul ya esta agotada pero si vais al buscador y ponéis mikado os salen otras referencias también muy bonitas. 

burda style bomber

Tenéis opción  de poner los puños,  cuello y bajo  de tejido de punto y  lo encontré en la tienda Cal Joan.

burda style bomber

Detalles de la prendaburda style bomber

Tanto la parte delantera como la trasera lleva costadillos.

En las costuras de los costadillos delanteros tenéis también los bolsillos.

burda style bomber

También podéis encontrar el patrón de esta chaqueta en dos largos diferentes. La explicaciones de la bomber viene tanto para poner tejidos de punto en el cuello, puño  bajo como hacer en el mismo género de tela. No viene explicación de como forrar la prenda.

burda style patron

Si te gusta mi camiseta de keep Calm and sew on  y quieres hacerte una, visita mi tutorial Serigrafiar camisetas

Notas  de confección

He cosido para mí una 36, que más o menos tengo de pecho 88 cm, una talla 34, no he modificado nada del patrón.

burda style bomber

Recomiendo forrar este tejido o sino al menos pulir las costuras con un bies. Visita mi entrada como poner un bies en las costuras con prensatelas o al modo tradicional Como poner un bies  si no sabes como ponerlo.

 

burda style bomber

Iba a poner una cremallera metálica de 55 cm pero no la encontré así que puse una de dientes de plástico. La verdad, estoy contenta con el resultado.

 

 

Muchas gracias a todos por seguir mi blog.

No dudéis en dejarme cualquier duda que tengáis en los comentarios al igual que propuestas de nuevos tutoriales y reseñas.

Un abrazo

Nati

Si quieres estar al día de todas mis entradas, sigue el blog por email.

T

6 comentarios de “Burda Easy Primavera-verano 2017 Bomber

  1. Te ha quedado preciosa, hace ano que no coso…. no se si me atrevería. A ver si el año que viene retomo un poco todo. Besitos. Marta.

  2. Yo también estoy haciendo la bomber, pero tengo dudas con las medidas de la tela de puño. La medida de la pieza c (pretina) para una talla 36 pone q son 43 cm, pero no me cabe en la tela! Se supone q va en la doblez, verdad? Como lo has hecho tú? Gracias

  3. Buenos días, tendría alguna forma de localizar el patrón o adquirir la revista? Me ha gustado mucho como te quedó y es súper bonita.

  4. Hola, he cosido este patrón y he tenido muchas dudas a la hora de rematar el cuello con la parte de arriba de la cremallera, y lo mismo me ha pasado con el bajo. Las instrucciones no están muy claras y yo soy principiante. No he tenido problemas con el resto de la confección, pero la parte de la cremallera no está nada clara…

    El cuello hay que coserlo hasta el final, cosiendo por completo por encima de la cremallera o hay que parar antes de llegar a la cremallera?

    Con el bajo, como la tela de puño tiene dos capas, hay que meter la cremallera entre las dos capas del bajo?

    Te agradezco mucho tu ayuda. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.