Burda Style 09/12 iLo hice yo!

Ya tenemos el Burda Style 09/12 con sección “Lo hice yo” recién estrenada.  Y he tenido la suerte de estar  seleccionada. La sorpresa al ver la revista esta mañana, ha sido  estar  rodeada de  grandes artistas de la aguja.  Me hizo mucha ilusión encontrar caras conocidas.

“Lo hice yo” es una nueva sección del Burda style donde puedes enviar fotos de la ropa que hayáis hecho con los moldes de la revista  y enviarlos a burdaespana@tailormade.pt 

 

Enhorabuena a todas!!!!

Yo aparezco en la segunda hoja con vestido rojo, vestido verde y vestido azul. Solo me faltaba el amarillo para hacer el parchis!!!

Buen fin de semana!!!!

Y espero que os animéis a participar.

Momita

 

Please follow and like us:

29 comentarios de “Burda Style 09/12 iLo hice yo!

  1. Felicidades guapa!! yo me he puesto supercontenta, por salir yo y por que al seguir ojeando la pagina vi a muchas amigas!! que ilusión! yo con la revista: Esta es mi amiga momita, esta mi amiga Ana , esta es Merche y Rosy…..

  2. Estás genial en las tres fotos!!! La verdad es que esto levanta mucho la moral y anima a seguir creando nuevos proyectos , a seguir cosiendo para las revistas que están por venir. Felicitaciones!!

  3. ENHORABUENA!!.Te lo mereces.. Me ha hecho mucho ilusión verte a ti y otras compis. Coses fenomenal y me encanta todo lo que haces.
    Besitos

  4. Felicidades! No conocía tu blog y gracias a Burda, voy a pasar un ratito por allí seguro! Me encantan los tres vestidos que han seleccionado, te quedan preciosos. Enhorabuena!

  5. Entonces vives en burjassot! Que bien! Y yo que buscaba algien con quien hablar de costura y ir a comprar tela… Tienes que darme consejos sobre tiendas porque hace oco que estoy aquí y necesito ayuda de una pro! Tenemos que quedar juntas un día! A la espera…

  6. Hola.
    Tambien tengo un blog con mis aficiones. El tuyo he encontrado por el facebook, por un comentario en la pagina de Burda. Gracias por poner las direcciones de los otros blogs, asi puedo felicitar a todas vosotras. Enhorabuena y un saludo.

  7. Hola! Soy Merche de Aventuras de Costuras. He estado un poco despistada con las vacaciones, pero queria pasarme por tu blog para saludar y felicitarte. Eres una artista! Agradezco la feliz coincidencia en el Burda, porque de otro modo hubiera tardado mas tiempo en dar con tu sitio en el ciberespacio y me lo estaba perdiendo…solucionado! Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.