Chat Chocolat Fabric

Revista Burdastyle febrero 2017

Ya esta aquí la nueva colección de telas de Chat Chocolat Fabric con un bonito mensaje de igualdad para todos los animales.  

Cada especie es hermosa, cada animal es igual y único. Igual que tú.

Vamos a ver más a detalle la nueva colección de telas y de paso os enseño mi nueva sudadera.

 

La nueva colección de Chat Chocolat Fabric os va a encantar, se llama ALL ANIMALS ARE EQUAL. Son telas de sudadera con 94% algodón orgánico y  6% de elástico. Podéis encontrar  4 colores en liso o con la serigrafía de un animal: azul con cuervos, verde con moscas, rosa con unicornios y azul con pingüinos.

Listado de tiendas donde podéis encontrar las telas de Chat Chocolat.

En estas 5 tiendas ya podéis encontrar a la nueva colección.

¿Cuál te quedas?

 

patron Burdastyle

Yo, la verdad, dudé bastante pero al final escogí los cuervos. Estos animales me traen buenos recuerdos, me recuerdan París y las películas de Miyazaki, parece ser que en algunos lugares son como aquí las palomas.

Burdastyle 02/2017

Escogí para la ocasión la sudadera de la revista Burdastyle 02/2017, me parece una prenda muy ponible para el entretiempo, además de ser una prenda con pequeños detalles que la hacen un poco diferente y original a la típica sudadera.

telas punto bonitas

 

¿Dónde estoy?!!

La sudadera iba a ser perfecta para mi visita a la Alhambra, teníamos las entradas muy temprano e iba a refrescar un poco a primera hora de la mañana.

 

patron sudadera mujer

Esta sudadera me tiene enamorada, llevo todo el viaje poniéndomela. Me encanta el detalle de la manga tipo francesa con la doblez y las costuras diagonales que suprimen la costura de costado y además lleva bolsillos.

Por diseño y la bonita tela de Chat Chocolat ha pasado a estar entre mis prendas favoritas para este otoño 2017.

trucos costura tela punto

Notas de confección

Esta sudadera es amplia, el modelo es así. Yo he cosido la tallas más pequeña, creo que era la 36.

Para coser tela de punto no necesitas tener una overlock. Yo misma he cosido esta prenda con mi maquina de coser plana, Juki DX7, (que vale, que sí que es una  buena máquina pero tu puedes con la tuya seguro).

  •  Utiliza una aguja para máquina de coser punto.
  •  Si pones una puntada zig zag, no muy ancha, podrás coser con más facilidad la tela sin que ceda.
  •  Los bajos de la prenda te recomiendo utilizar una aguja doble.

Aparte de eso yo utilicé cinta moldeable de fliselina para los bolsillos, así no cederá la tejido de tanto meter y sacar la mano. 

Otro detalle es que pegué entretela de puntada invisible para sujetar el bolsillo en la parte superior (en la revista no pone nada pero creo que quedan un poco sueltos).  En mi Instagram puedes ver como queda por el revés.

patron facil coser

Espero que os guste tanto como a mí estas telas, la sudadera y por supuesto os invito a visitar Granada y su espectacular Alhambra.

Muchas gracias a todos por seguir mi blog

No dudéis en dejarme cualquier duda que tengáis en los comentarios al igual que propuestas de nuevos tutoriales y reseñas.

Un abrazo

momita logo

 

 

Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email. También me podéis seguir en mi Facebook Momita’s blog, Twitter, Instagram, mi canal de Youtube o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

 

Please follow and like us:

13 comentarios de “Chat Chocolat Fabric

  1. Qué original el corte en diagonal aprovechando los bolsillos delanteros, me parece un gran toque para hacer destacar la sudadera.
    Los cuervos me han recordado a este verano, en Estados Unidos. Efectivamente, eran como las palomas, pero son mucho más inteligentes. Mucho. Una noche un cuervo nos agujereó una garrafa de agua y cuando los levantamos, ya no nos quedaba ni una gota.
    Qué preciosa es Granada, tengo ganas de ir.

    • Si, es modelo de sudadera me parece muy original.

      A mi me encantan los cuervos, los recuerdo tambien por la Torre Eiffel en Paris.

      Granada una pasada y la alhambra fascinante, te la recomiendo. No se como he pasado tanto tiempo sin ir alli.

    • He puesto un listado de tiendas que la venden fuera de España pero aun no he tenido tiempo de mirar si alguna envia a España.
      La diseñadora esta buscando tiendas para distribuir esta tela en España. A ver si hay suerte!!

    • Hola Irina:

      La verdad, no lo se, aun no he tenido tiempo de mirarlo.
      Están mirando de venderla en alguna tienda online de telas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.