Patrones de bebé Lara Sanner

patrones ropa bebé

Últimamente he cosido ropa de bebé para la sobrina de un amigo y ha sido una experiencia maravillosa. Ya me habían advertido que enganchaba pero hasta que no me puse a coser no me lo creí. Unos de los patrones que quería coser eran de Lara Sanner y la verdad ha sido muy gratificante por lo bien que están los patrones y lo bien explicado que viene todo. Además como guinda del pastel escogí unas telas de Cotton and steel que tienen unos diseños preciosos y que pude encontrar en la tienda de telas Me gusta Coser.

Vamos con el resultado!!

patrones ropa bebé

RANITA + VESTIDO + MONO

Los patrones de ranita, vestido y mono  lo podéis encontrar en la tienda online de Lara Sanner.
Tallas: Ranitas (de 0 a 24 meses), Vestidos y Monos (de 0 a 36 meses)
Formato: Pdf y papel
Instrucciones: Sí, ilustradas paso a paso
Idioma: Español
Márgenes incluidos:
Nivel: Principiante

Tenéis  3 tipos de cuello para escoger además de la opción de  poner la parte de abajo en frunce o  pliegue. En la edición impresa también viene el patrón de mono

 

La recomendación de tela para coser estos patrones es tejido de algodón. Estoy utilizando unas bonitas telas de la marca Cotton and steel 100 % algodón, al igual que el forro y la tela de los cuellos lo podéis encontrar en la tienda online de telas Me gusta Coser.

patrones ropa bebé

Una cosa muy a tener en cuenta en estos patrones es lo bien explicado que viene todo. Creo que, por poco que sepas de costura, puedes hacer cualquiera de las prendas que vienen por lo bien que esta todo ilustrado. 

Esta son mis versiones de la ranita y vestido. Para los dos modelos escogí el cuello bebé y la parte de abajo fruncida. Por dentro como podéis ver van forrados.

Para el cierre puse unos snaps. Muy pronto subiré el tutorial de como poner snaps.

A alguna gente le gustan más los botones a presión de jerseyCómo poner cierres de jersey  lo podéis ver en la entrada anterior con el pijama para bebé de Lara Sanner para bebé. 

También hice cubrepañal a conjunto con el vestido. Este patrón es gratuito y lo podéis descargar aquí en la web de Lara Sanner.

patrones para bebe

Espero que os gusten tanto como a mí estos patrones. Si no tenéis hijos ni sobrinos, es fantástico también para regalar. Yo ahora los tengo guardados pero en cuanto venga un nuevo bebé volveré a coser esta preciosa ropa porque me ha encantado la experiencia. 

Muchas gracias a todos por seguir mi blog.

No dudéis en dejarme cualquier duda que tengáis en los comentarios al igual que propuestas de nuevos tutoriales y reseñas.

Un abrazo

momita logo

 

 

Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email. También me podéis seguir en mi Facebook Momita’s blog, Twitter, Instagram, mi canal de Youtube o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

 

Please follow and like us:

4 comentarios de “Patrones de bebé Lara Sanner

  1. Hola Momita me ha encantado esta ranita, estaba pensando en hacer una para mi futuro sobrino por que he estado mirando vídeos en you tube y tampoco me han aclarado mucho, por eso quería comentarte si no son muy difíciles de hacer y si es adecuado para personas que estamos empezando.

    Seguro que me animo a comprarlos.

    Muchas gracias

    • Hola;

      Justamente estos patrones viene muy bien explicado todo, con dibujos muy a detalle y en español. Además ante cualquier duda puedes escribir a la autora o a mi y te ayudaremos encantadas.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.