Camiseta Laisa de Schnittchen

patron facil camiseta

Hace unas semanas nos fuimos a Lleida a conocer  la ruta de Congots de Mont-rebei. La verdad es que es un paraje increíble que recomiendo a todos o a casi todos porque hay algunas partes que si tienes vértigo lo puedes pasar mal, pero merece la pena. Así que aprovechando el fantástico día me puse mi camiseta nueva de algodón orgánico con su bonitos flamencos. Esta camiseta es muy fácil de confeccionar y en unas horas podéis ampliar el armario con camisetas de mucha más calidad de la que se encuentra por ahí.

Vamos a por la reseña de la camiseta Laisa!!!

pattern laisa

Camiseta Laisa 

El patrón de la  camiseta Laisa lo podéis encontrar en la tienda online de Schnittchen.
Tallas: 34 a la 46
Formato: Pdf y papel
Instrucciones: Sí, pero no ilustradas.
Idioma: Inglés y alemán
Márgenes incluidos:
Nivel: Principiante

 

fabric flamingo

Tela

La recomendación para esta camiseta es genero de punto. Yo estoy utilizando esta tela de flamencos de Mimidae  esta compuesta por 95% algodón orgánico y 5% elastán. Es de excelente calidad, suave y agradable, además, los tintes son ecológicos.

patron facil camiseta congost montebrei

Detalles de la prenda

Esta camiseta tiene manga raglan y el cuello pulido con una tira. En el mismo pdf también tenéis la versión vestido.

patron facil camiseta

Congost de Mont-rebei

 

patron facil camiseta

Notas de confección

He cosido una talla  36 para mi. Aunque me gustaba la manga más ancha del modelo, la tela no tenia suficiente caída así que le tuve que hacer una pequeña modificación. Para coser esta tela he utilizado hilo normal y una aguja para punto y la he cosido sin problema con mi máquina de coser plana Juki DX7.

patron facil camiseta

Espero que os animéis a conocer este hermoso lugar.

Muchas gracias a todos por seguir mi blog.

No dudéis en dejarme cualquier duda que tengáis en los comentarios al igual que propuestas de nuevos tutoriales y reseñas.

Un abrazo

momita logo

 

 

Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email. También me podéis seguir en mi Facebook Momita’s blog, Twitter, Instagram, mi canal de Youtube o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

 

 

Please follow and like us:

4 comentarios de “Camiseta Laisa de Schnittchen

  1. Buenos dias, me gusta la camiseta y la tela , ya he comprado la tela y el patron, tu has hecho un tutorial para mas o menos seguir el patron o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.