Burdastyle: Esenciales de tu guardarropa

 

Burdastyle revista

Este mes de noviembre Burdastyle ha  publicado un libro con  una recopilación de los mejores modelos de los últimos años. Esenciales de tu guardarropa son   21 modelos básicos y esenciales de fondo de armario   que todas vais a querrer coser.   He subido un video a mi canal de Youtube donde os enseño este libro y algunas revistas más publicadas de Burdastyle.   No te pierdas mi video porque estos meses hemos tenido publicaciones para todos los gustos  y niveles.

Reseña revista Burdastyle

 

Burda style Esenciales de tu guardarropa

Burda-style-esenciales-guardarropa

Podéis encontrar este libro en el kiosco al precio de 19,95 €. Estará solo a la venta durante dos meses . Es una recopilación de 21 modelos atemporales con sus patrones incluidos en las tallas  36-44  y algunos otros en la 34-42 .

Burdastyle-revista-libro

En Esenciales de tu guardarropa encontrareis modelos  para tener  buen fondo de armario. Vestido de coctel, vestido cruzado, abrigo, pantalones… prendas que todas necesitamos tener en el armario. 

Burdastyle-esenciales-guardarropa

No tengáis miedo de la confección porque viene  todo el paso a paso ilustrado y para las que os parece un jeroglífico los patrones podéis pasar por mi entrada Como copiar un patrón de Burdastyle.

Burdastyle-esenciales-guardarropa-1

Modelos míticos conocidos por muchas y muy actuales. Con estos moldes tambien podéis visitar mi entrada Ideas creativas para diseñar ropa y hacer vuestros propios diseños.

Burdastyle-esenciales-de-tu-guardarropa

Tambien podéis encontrar la cantidad de tela, el genero recomendado, dificultad de la prenda, todo a detalle.

Burdastyle-esenciales-guardarropa-2

 Y lo que no podía faltar, como tomar medidas, transformación de patronesconsejos y trucos de costura.

Burdastyle Easy

Para las que estáis empezando tambien os recomiendo el Burdastyle Easy, que sale dos veces al año. En unos días os enseño el vestido que me hice de esta revista.

Momita-bog-burdastyle

Y aquí me despido, en los jardines de Viveros -Valencia (España) no me queda otra que, en el ratito que tengo para comer, grabar el video  y hacer las fotos. Los días son más cortos y al llegar a casa no tengo mucha luz.

Espero que os gustara la reseña de Burdastyle Esenciales de tu guardarropa y si queréis otra de algun libro en especial que tenga, no dudéis en pedirmelo.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Un abrazo

Momita

 Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email .También me podéis seguir en mi Facebook Momita’s blog, Twitter, Instagram, mi canal de Youtube o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

 

Please follow and like us:

3 comentarios de “Burdastyle: Esenciales de tu guardarropa

  1. Hola guapa!

    Genial la entrada de hoy! Una reseña estupenda de todas las revistas Burda de este mes! La verdad es que yo tampoco he podido resistirme y me las he comprado todas jajaja, y como dices tú, coso más rápido con la cabeza que con las manos y así no damos a basto 😀 Estoy deseando que lleguen las navidades para tener unos días de vacaciones y ponerme a hacer alguno de los modelos 🙂

    Un besazo!
    Aran.

  2. Fantástico recopilatorio!! y voy a coincidir contigo en algo..tengo muchas ganas de hacer el vestido rosa que aparece (y enseñas en el vídeo) de la revista de ‘Esenciales’!!!

  3. Nati que ilusión me ha hecho verte tan linda explicando tus burdas comprados …pero que bien lo haces!!!😊😊😊😊.
    Y me he puesto colorada …Aquí en mi casa cuando hablas de mi!!😁.
    Besitos guapa! !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.