Review We are knitters

concurso-we-are-knitters

Cuando se pusieron en contacto conmigo WE ARE KNITTERS  para  que probara  el kit  Downtown Snood  hacía  años que no hacía punto o más conocido como knitting.  Apenas tengo conocimientos de tejer además lo dejaba siempre  abandonado porque no tenía paciencia para tanta vuelta y vuelta.  Pero cuando vi la web de  WE ARE KNITTERS   me conquistó la lana  gruesa, los colores tan bonitos, los modelos tan actuales y que  podía tener en una tarde  una bonita bufanda de lana 100% natural super calentita . Además me ofrecieron hacer un concurso de un kit   para mis seguidores   así que me anime de nuevo con el tan conocido y desestresante  knitting.

 Mi experiencia  con WE ARE KNITTERS

kit-we-are-knitters-1

Me llegó por mensajero a mediodía, no podía aguantar sin ver el kit  así que en cuanto  llego la hora de comer me fui con mi amiga Marisa   a los jardines de Monforte a ver  lo que llevaba el kit y así hacer unas fotos para el review. En el kit viene la lana, las agujas de 15 , una aguja lanera, etiqueta y instrucciones para hacer la bufanda. Si no tenéis mucha experiencia tenéis unos videos  en la pagina web con todo tipo de detalle.

Y como podéis ver, a la gatita del parque también le gusto mucho todo, tenía casi más ansias que yo de abrir el paquete.

Me gustó mucho que la lana fuera de calidad, al menos si iba a tejer algo quería que me durara tiempo además iba a ser mi primera bufanda en serio.

La lana os puedo decir que es  suave y de un color muy bonito. Como podéis leer en su página web es  100% natural. Es lana de oveja del altiplano peruano para tejer, sin un gramo de fibra acrílica.

Las  agujas de madera son de Haya, tratadas y barnizadas de forma artesanal. Están hechas en España.  Como podéis ver todo esta muy cuidado y es 100 % natural y artesanal.

momita-blog-concurso-knitting

La bufanda es a punto de arroz, uno de mis puntos favoritos. En cuanto llegué a casa me puse a montar los puntos y no dejé de tejer hasta que la acabé.  Como no me da ningún tipo de vergüenza y me siento muy orgullosa de hacerme las cosas yo, me puse a tejer  en todos los sitios que tuve oportunidad ya que llevé las agujas y la lana en el bolso.

we-are-knitters-concursoY al fin este domingo la estrené de comida en la Albufera. Hacía un día fantástico de sol pero el paseo en barca siempre refresca un poco y he llevado el cuello muy protegido y calentito con la bufanda.

kit-we-are-knitters-concursoY si todavía no os he convencido de las razones para animarse con el  knitting aquí os dejo unas cuantos beneficios de tan bonito hobbie.

10 RAZONES PARA APRENDER A TEJER LANA


1. Aprender a tejer es relajante y desestresante
2. Es muy satisfactorio hacer algo con tus propias manos
3. Apartas la vista por unos minutos al día de los ordenadores, TVs, iPhones,..
4. Es un 2×1: el tejer es un entretenimiento estupendo y luego puedes utilizar la prenda final para toda la vida
5. Puedes tejer para alguien y hacer un regalo diferente y muy personalizado
6. Ahora tejer es ‘cool’
7. Las prendas tejidas te recordarán el momento en que las tejiste
8. Es muy fácil pero también un reto, con el tiempo querrás tejer prendas más complejas
9. Hace los trayecto del metro, del tren, del bus,…mucho más cortos y amenos
10. Es adictivo y ayuda a dejar otras adicciones menos sanas como el tabaco

momita-blog-valenciaYa solo recomendaros, como siempre, una visita a la Albufera y un paseo en barca al atardecer, no olvidéis ir bien abrigados eso sí.


kit-we-are-knitters

Concurso WE ARE KNITTERS

Este concurso ha finalizado con la ganadora  Dúnia Rouse. We are Knitters  se pondrá en contacto con la ganadora.

Enhorabuena Dúnia!!!

Gracias por pasar y gracias por todos vuestros comentarios, espero que os guste el concurso y tengáis mucha suerte.

Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por email .También me podéis seguirme en mis páginas de Facebook Momita’s blog o formar parte del Corte y Confección, nuestras creaciones que administro y donde podéis encontrar gente con esta misma afición.

About these ads

21 comentarios en “Review We are knitters

  1. Me hace mucha gracia porque a mi hacer punto o ganchillo no tenía paciencia y hace como menos de un mes que le hice una bufanda de cuello a mi hija pequeña y parece que me ha enganchado y ahora en cuanto termine con los carnavales quiero hacerle un gorro de lana, así que ya me he apuntado también en we are knitters y lo he compartido. Te ha quedado una bufanda de lo más chula y las agujas de madera me han encantado, un regalo fantástico.

    Besos/Bea

Dudas, preguntas, comentarios aquí estoy para lo que necesites.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s